¿Cómo una empresa fundada en 1864 y MTV podían fusionarse?
Pareciera raro pensar que una combinación así sería tan impactante, pero la verdad, es que ambos han sabido mantener muy bien su esencia, y tienen un interés común por un grupo de clientes potenciales. Nosotros, en Attitude Visual Art Studio, comprendimos esto y desarrollamos un paquete gráfico para este programa especial que consistía en un motion graphics, el cuál, trabajamos mano a mano, dibujando cada transformación, movimiento y personaje, obteniendo por cada segundo de animación 24 ilustraciones, lo que dio como resultado un video animado único, que representaba la personalidad de ambas marcas.
Con creatividad los límites no existen
El motion graphics, es una técnica de diseño que nos permite sacar el máximo potencial de nuestras ideas, logrando los efectos que los clientes esperan para cumplir sus objetivos, ya sea algo divertido, elegante, atrevido o todo a la vez, esta técnica nos permite comunicar exactamente lo que queremos en poco tiempo. Así fue, como realizamos el opener para estas marcas, captando la atención del público con un resultado súper elegante y fresco, que se puede disfrutar en catorce segundos de video animado, que se apodera de las pantallas y permite hacer un clic inmediato con quienes lo visualizan.
¿Qué aprendimos de Jack Daniel´s y MTV?
Cuando dos marcas tan importantes en el mercado se unen para hacer felices a sus clientes, conectar es mucho más fácil. Es por eso, que las colaboraciones entre marcas cada vez toman más auge., porque es una forma potente de transferir influencia de ambas partes. Pero, lo más importante, es llegar a un punto de equilibrio en el que las marcas que deciden hacer algo juntos puedan brillar por igual. Nosotros lo hicimos realidad, estudiando profundamente el mercado en el que se desenvuelven y conociendo los objetivos que se perseguían en ese entonces, para de este modo, poder responder con exactitud a lo que los clientes buscaban, porque a final de cuentas, de eso se trata.