Una nueva propuesta visual
Decuria, necesitaba una transformación de su identidad corporativa y haciendor el desarrollo de marca, fue así como nos sumergimos en el mercado inmobiliario para reconocer la mejor forma de establecer un nuevo tono de comunicación que le hiciera honor a la empresa. Este proceso conocido como re-branding fue un trabajo amplio e integral, que decidimos poner en marcha de la mano de todo el equipo de este grupo de arquitectos.
Así fue, como rediseñamos el logo de Decuria, tomando en cuenta que estaba compuesto por diez personas y que el número diez tiene un significado muy importante, decidimos proponer la simplificación del número, teniendo como resultado un isotipo, que luego descubrimos que era el número Phi o aureo, el cuál, está ampliamente relacionado con el mundo de la arquitectura y que es reconocido como el número más bello de todos, lo que a nuestros clientes les hizo sentirse muy identificados y les encantó.
Nueva apertura al mundo digital y offline
Por otra parte, tuvimos la oportunidad de realizar toda la producción de las fotografías y los videos que estarían expuestos en su página web, la cual, también diseñamos, manteniendo el mismo tono de comunicación y propuesta visual, en donde reina la elegancia, respaldada por los colores negro, gris y amarillo, y por supuesto, toda la esencia de Decuria Group, expresada de primera mano por sus protagonistas. Finalmente, diseñamos e imprimimos los recursos de comunicación de la empresa, los cuáles, les permitieron estar en sintonía en todos los medios con los cambios realizados en la identidad corporativa, teniendo como resultado un desarrollo de marca integral.
¿Qué aprendimos de Decuria?
Durante el desarrollo de marca de Decuria, comprendimos que la idea, es vender algo más que un producto o servicio, es brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de sus vidas, más aún, sabiendo lo relevante que es la compra de una nueva propiedad. Es así, como la empatía, la comunicación y el buen trato, no debe ser algo que se sobrevalue cuando de crear relaciones comerciales se trata. Es importante ir más allá, brindar un acompañamiento cercano y oportuno, para que todas las ideas que pongamos en marcha se cumplan tal cual como esperamos. Caminar, viendo el mismo norte que nuestros clientes, se hizo parte de la esencia de Attitude Visual Art Studio y sin duda, es un pequeño regalo que nos dejó Decuria Group.