Calidad ante todo
Esta empresa, para quienes elaboramos una producción audiovisual, está comprometida en brindar a sus usuarios el mejor servicio, para ellos, no solo se trata de crear espacios confortables, su principal misión es que durante todo el proceso, cada cliente se sienta seguro, entregando sus trabajos en el plazo acordado. Los espacios que crea Recomosa, son pensados y planificados estratégicamente, tomando en cuenta todos los aspectos, especialmente el presupuesto. Así que se preocupan en mantener a su equipo de trabajo actualizado y motivado, para que cada resultado final supere las expectativas iniciales.
Nuestra experiencia de producción audiovisual
La producción audiovisual es un arte integral, no solo toma en cuenta aspectos gráficos, también, está condicionada por factores económicos, logísticos, por los recursos y claramente por el capital humano. Así que nos embarcamos en desarrollar un proyecto que incluía 3 fases:
La planificación
Esta fase, incluye la preproducción y en ella nos basamos en sentar los cimientos, definiendo los lineamientos a seguir durante el proceso y el guión. Definimos las locaciones y los recursos que usaríamos, ajustando todo al presupuesto del proyecto.
La ejecución
También conocida como producción, es la fase en dónde vimos hacer realidad todos los planes que teníamos en mente. En este punto, trabajamos en la realización de las fotografías para un catálogo en el que trabajaríamos posteriormente, pero también, en la dirección de arte y fotografía para un video que nos llevó dos días de rodaje. Tuvimos la oportunidad de grabar en sus oficinas, en las de sus clientes y en los exteriores de la hermosa Panamá, haciendo uso de equipos de sonido e iluminación, lo que le dio un toque de frescura y originalidad al resultado final.
La edición
En esta última etapa de postproducción, nos encargamos de realizar a edición del video con el mejor material que teníamos, que duró aproximadamente un minuto y medio, así como la musicalización y locución.
¿Qué aprendimos de esta experiencia?
Durante este proceso, comprobamos que aunque el resultado final del proyecto recae en nuestros hombros, es imposible materializarlo sin el compromiso total de nuestros clientes. Así que cuando trabajamos con marcas, por un momento nos volvemos un solo equipo, trabajando todo en pro de la búsqueda de soluciones para el cumplimiento de los objetivos.
Por otra parte, es necesario siempre entablar una estrategia que nos permita optimizar los recursos y distribuir las tareas del equipo, según la competencia de cada uno. Es así, como evidenciamos que la gerencia se encuentra viva en todas partes, incluso en el arte.